Top Guidelines Of amarres de amor

La versatilidad de esta fruta cítrica no es secreto para nadie. Dejando de lado sus usos culinarios y estéticos es muy common en el mundo de los hechizos por las energías que puede canalizar. El limón está fuertemente compenetrado con la energía lunar, por eso su …

Es tan fácil de realizar con implemento que de seguro consigues en tu hogar o en cualquier supermercado cercano, vas a emplear:

Debes tener en cuenta que son fileáciles, pero muy efectivos, por lo tanto es importante conseguir los elementos adecuados y realizarlo con la convicción de que lograremos atraer el amor para que se quede por siempre.

Como su nombre lo dice, es más que necesario esperar a luna llena para que exista mayor efecto en nuestro enamorado.

Luego debes colocar esos preparativos dentro de la bolsa blanca de plástico y esconderlos bien bajo tu colchón.

” Poner esa canela que quedará azucarada en un vaso de agua. Dejar el vaso de agua durante toda la noche junto a tu cama. Pensar en él antes de dormir. Arrojar el agua con la canela en un lugar que nadie pueda hallarlo, si es necesario enterrarla.

Al hacer cualquiera de los hechizos  que aquí dejamos, debemos tener un pensamiento muy dirigido hacia la persona que queremos conquistar durante todo el tiempo en que realizamos el hechizo.

Un amarre de amor tiene como objetivo lograr el deseo carnal, el deseo sexual y amoroso de quien lo solicita todos los rituales para el amor son hechizos de magia blanca que buscan potenciar los sentimientos sobre la persona amada, son muy poderosos y pueden resultar de gran ayuda para superar una disaster de pareja.

Deja que la miel se seque, y cuando vayas a dormir, dobla el papel en four partes, y lo pones debajo de la almohada durante cinco noches.

El séptimo días agarramos el papel oculto y lo vas a quemar. Acumula las cenizas y vas a soplar pensando en el deseo que pediste y dándole gracias por habérmelo concedido.

Coloca la foto de ambos frente a la olla y di las siguientes palabras “Aleja toda preocupación económica de mi vida, de mi pareja y de mi relación, por dinero no moriremos pero de amor sí, no nos alejaremos jamás here por oro ni riquezas, ya que nuestro amor vale más que mil diamantes”

two Juntaremos ambas mitades de forma que parezcan una sola fruta de nuevo y las envolveremos en papel de plata.

Consigue una pluma y escribe el nombre de tu amor, al mismo tiempo recuerda todo el amor que le tienes y recuerda el día que ambos decidieron comenzar su relación.

Tomar tu ropa interior y doblarla lo mejor que puedas. Luego tomar  una foto de la persona que quieres enamorar y atarla con un hilo a tu ropa interior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *